Itinerario*

Ubicación

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/9

Pesca

Día 1, llegada al Aeropuerto de Nuevo Chaitén 10:30 am aproximadamente. Vehículos propios estarán esperando por ustedes para llevarlos al Lodge. Son 12 km de ripio y 60 km de asfalto que nos tomaran cerca de una hora. Llegando al Lodge se les espera con un coctel de bienvenida. Posterior a eso se instalan en sus habitaciones y apenas estén listos se puede comenzar con la pesca. Es posible tener un almuerzo temprano para después estar todo el resto el día en el agua. Todos los horarios de desayuno, almuerzo y cena son ajustados al gusto de los clientes. No existen horarios fijos para nada.

 

Días 2,3,4 (O los días que deseen) serán días completos de pesca. Empezaran tan temprano como los clientes lo deseen y terminaran cuando se pida el regreso al Lodge para un reconfortante descanso. (normalmente se consideran 8 horas de pesca) Los almuerzos pueden ser en el área de pesca, como también en el Lodge. Esto está determinado principalmente por las condiciones climáticas y el sector que se esté pescando. Si es posible prepararemos una rica parrillada con ensaladas, vino, cervezas, café y postre en la ribera del río o lago.

 

Día de salida: los horarios de desayuno y salida del Lodge estarán determinados por el vuelo que los clientes tengan con alguna de las aerolíneas locales. Estas aerolíneas son www.pewenchile.com (065 2224000, 97341413 o 68317727) y www.aerocord.cl (065 2273040, 065 2262300, 76694515). El vuelo es de 40 minutos aproximadamente y están sujetos las condiciones climáticas que en esta zona son bastante impredecibles.

Traslado:

 

 

 

     Pesca:

 

 

 

(*) Itinerario y canitadad de días puede cambiar por petición del cliente o por problemas agenos a a la organización

pesca patagonica