Itinerario*

Para esta travesía única, hemos desarrollado cuidadosamente un itinerario ideal para que puedas disfrutar un descanso con tus amigos en uno de lus lugares mas desconocidos e inexplorados del mundo.

Día 1: Nuestros guías recogerán a los pasajeros en el Aeropuerto de Punta Arenas para posteriormente llevarlos a su hotel en la ciudad. Dependiendo de la hora del día, los clientes serán llevados a recorrer la ciudad y sus lugares típicos para almorzar en puntos clásicos de la ciudad y por la noche disfrutar de una cena con productos típicos de la zona.

Día 2: Muy temprano en la mañana, comenzaremos el cruce del Estrecho de Magallanes para luego de unas 3 horas llegar a Porvenir, último poblado que veremos en los próximos días.

Luego del cruce, se comienza una travesía por las pampas de Tierra del Fuego para llegar a almorzar al Lodge. Terminado el almuerzo se disfruta de un medio día de pesca en Río Grande.

Día 3 4, 5 y los que deseen: Son días 100% de pesca en el cual se recorrerán distintas zonas de Tierra del Fuego en donde destaca el conocido Río Grande o los lagos Blanco, Deseado, Despresado y Fagnano, todos estos, lugares increíbles para la práctica de le pesca deportiva.

Día de regreso: Luego de salir del Lodge, se visita la colonia de Pinguinos Rey que son muy famosas en el sector para que en horas de la tarde se cruce nuevamente el Estrecho de Magallanes y por último, llevarlos a su hotel o de regreso al Aeropuerto de Punta Arenas.

(*) Itinerario y canitadad de días puede cambiar por petición del cliente o por problemas agenos a a la organización

pesca patagonica

Pagatonia Chilena                                             Partner:                                                                         Auspicia:                                                       Colaboran:

 

 

contacto@pescapatagonica.com                               

@Pescapatagónica #Pescapatagonica

 

  • 600px-Facebook_Logo.png
  • instagram logo.png