Preguntas frecuentes

 

1. -Condiciones de transporte Aeropuerto Lodge – Lodge Aeropuerto. Todos nuestros programas incluyen transporte desde el aeropuerto al Lodge, lo mismo para el regreso del cliente. 
En caso que tengamos que coordinar con otro grupo de pasajeros el mismo día de arribo a Balmaceda o retorno desde el Lodge a Balmaceda al término del programa, el tiempo de espera máximo que dispone el servicio de pick up en aeropuerto es de 2 horas y para el retorno o término del programa, el tiempo de espera estará determinado por la no afectación del grupo que esté listo sin retraso para cumplir con su programación de vuelo de retorno.
En caso que ocurra el evento anterior, el Lodge se hará cargo del retiro o retorno del pasajero o de los pasajeros en un servicio aparte, cuyo valor adicional será de $120.000 Iva Incluído, por el transporte.

2.- Pagos y Reservas

Se debe realizar un prepago equivalente al 50% del total de servicios para confirmar la reserva. El saldo a pagar se debe efectuar 30 días antes de la fecha de llegada.
Las reservas individuales y / o grupales solicitadas con menos de 30 días antes de la fecha de llegada, deben pagarse en su totalidad al momento de efectuar la reserva.

3.- Cancelaciones y/o Modificaciones

Río Paloma Lodge no contempla la devolución de pagos efectuados. Cualquier cancelación de parte del Cliente se podrá reprogramar en otra fecha dentro de los 12 meses, manteniendo las condiciones originales.

Cada vez que se necesite modificar una reserva, se debe solicitar a través del Operador o la Agencia de viajes que realizó la reserva, por escrito. Debe indicar claramente qué se debe cambiar, haciendo referencia al formulario de reserva ya asignado. La confirmación estará sujeta a disponibilidad. Si la modificación implica una rebaja de días reservados originalmente, aplicarán los términos definidos en política de Cancelaciones

El Operador o la Agencia de viajes debe emitir el comprobante correspondiente para cada reserva, garantizando que la reserva se haya pagado en su totalidad.

Turismo Rio paloma SPA tiene el derecho en cualquier momento, y a su sola discreción, de modificar o cancelar cualquiera de los servicios o el resto de los mismos debido a fuerza mayor, cuya definición incluye, huelga, desastres naturales, incendios, condiciones climáticas adversas que imposibiliten la realización del servicio o cualquier otra circunstancia externa fuera del control de Turismo Río Paloma SPA.

4.- Llegadas/Salidas

SALIDAS TEMPRANAS:
No se aplicará ningún reembolso si el pasajero realiza el check out antes de la fecha de confirmación de salida de la reserva.

LLEGADAS TARDE:
Si un pasajero se registra después de la fecha de la confirmación de la reserva, no se realizará ningún reembolso.

SALIDAS TARDE:
Si un pasajero realiza el check-out después de la confirmación de la fecha de la reserva, se cobrará el 100% de los costos adicionales.
El check out se hará hasta las 12:00 pm del día de salida.

5.- Uso de Cañas y Equipos de Pesca

Rio Paloma Lodge SPA no se hace responsable del extravío o daño de los implementos de pesca del cliente.
No obstante mantenemos equipos como: cañas, weaders, carrete y líneas según disponibilidad , para que su estadía no se vea afectada por algún imprevisto no deseado. En caso que los equipos prestados se rompan durante su uso, independiente de quién lo rompa, será de cargo del cliente el valor de reposición, una vez que se cumpla su excursión de pesca.

6.- Política de Propinas

No se está obligado a dejar propinas al personal de servicio, no obstante queda a criterio del cliente premiar el buen servicio de guías y equipo de apoyo.

7.- Horarios

Es vital garantizar un correcto funcionamiento de la operación y el descanso del equipo del Lodge que les brindan los servicios. Los horarios para la operación del Lodge, son los siguientes:

Desayuno: Horario establecido entre las 8:00 am – 10:00 am. 
Cena: Horario entre las 20.00 pm – 22.00 pm.

8.- Normas de convivencia básicas

En la medida que exista más de un grupo de clientes compartiendo su estadía en el Lodge, es esencial preocuparse de cumplir con las normas básicas de convivencia que no afecten ni a los distintos clientes ni al personal del Lodge. Se entienden como normas de convivencia, aquellas actividades que rompan los horarios de funcionamiento y descanso de los pasajeros, como ruidos molestos, volumen de aparatos de audio, ingesta desmedida de alcohol, los cuales atentan contra el derecho de una sana convivencia en función de los horarios pre establecidos por el Lodge.

Está totalmente prohibido por la administración del Lodge que los clientes consuman destilados mientras se encuentren pescando, esto en razón de colocar en serio riesgo la integridad propia del cliente, del guía y de la operación del Lodge. 
El incumplimiento de la política de las normas generales descritas en este documento podría implicar que la empresa suspenda el servicio del programa contratado en forma inmediata sin devolución alguna de dineros, dado que se considerará una falta de incumplimiento grave de respeto a los integrantes de la empresa y demás clientes del lodge.

9.- Variables e Imponderables

El funcionamiento del Lodge, está sujeto a imponderables que pueden ser por fuerza mayor, e imprevistos climáticos por la naturaleza propia de su condición. Estas condiciones pueden ser tales como: 
Imprevistos en los equipos de funcionamiento del Lodge, vehículos y equipos náuticos en una zona donde no hay servicio para reparaciones inmediatas.

– Condiciones climáticas que no permitan desarrollar el cumplimiento del programa.

– Problemas climáticos o atrasos en los vuelos del pasajero.

10. Consentimiento de Riesgos Asumidos

El Cliente acepta los riesgos inherentes a los viajes de aventura en la vida silvestre y garantiza que es consciente de dichos riesgos y realiza los circuitos y actividades con pleno conocimiento y apreciación de los mismos y bajo su propio riesgo.

Para los riesgos asociados a traslados terrestres y navegación, se exime de responsabilidad a los operadores y Río Paloma Lodge SPA de cualquier accidente durante la operación.

Se recomienda fuertemente tomar un seguro personal por los días de actividades (Ej.: Global Rescue) ante cualquier imprevisto o contingencia de salud.

 

11. Declaración de Salud

Los clientes deben estar en buenas condiciones médicas, gozar de buena salud para realizar las actividades involucradas en el servicio. Si el Cliente tiene alguna condición médica o enfermedad preexistente, debe declarar la naturaleza de dicha condición en el momento de la reserva y hacer arreglos para la provisión de cualquier medicamento u otra causa de tratamiento, que pueda ser necesaria durante su viaje. Igualmente debe declarar cualquier requerimiento especial relacionado con su alimentación.

12. Política de Niños

La estadía de los niños hasta 1 año y 11 meses de edad es sin costo.

Niños entre 2 y 8 años de edad, sólo pagan el 60% del total de los servicios. El cuidado de los niños será siempre responsabilidad de sus padres.

 

pesca patagonica

Pagatonia Chilena                                             Partner:                                                                         Auspicia:                                                       Colaboran:

 

 

contacto@pescapatagonica.com                               

@Pescapatagónica #Pescapatagonica

 

  • 600px-Facebook_Logo.png
  • instagram logo.png